Terrible Misterio tras la Aplicación Talking Angela

Talking Angela es una aplicación en la cual interactuas con la gata, la famosa pareja de Talking Tom, pero lo curioso es que no estás interactuando con un gato, sino con un hacker/pedofilo. 




En resumen de lo que dicen los comentarios que probaron la app, la “gata” te empieza a preguntar cosas personales como “¿Cuántos años tienes?” “¿Cómo se llaman tus padres?” “¿Dónde vives?” “¿Tienes perros guardianes en tu casa?” y así sucesivamente, te pregunta como eres, o sea tu descripción física, ¿qué app para niños o un gato pregunta eso? ninguno.


En una de las experiencias de los chicos, uno de ellos tenia la cam del cel activada entonces cuando se dio cuenta la tapo con el dedo y el gato le contesto “mueve tu maldito dedo puta, puedo verlo”.
A otra chica que se descargo la app en el iPad después la elimino y la volvió a descargar pero esta vez desde el iPhone, y cuando se conecto a la app el gato inmediatamente le pregunto si tenía un iPad”


“Por favor lean. Hay una aplicación llamada ‘Talking Angela‘. NO LO DESCARGUEN. Hay un o varios hombres detrás de esta aplicación que espían niños. Una chica descargo esta aplicación y Angela le pregunto donde vivía pero la chica le mintió, Angela respondió ‘mentiste‘, luego la dirección de la tía de la niña salio en la pantalla. La chica intento desconectarse y Angela dijo ‘Se que estas por desconectarte , cuídate preciosa‘. La aplicación también toma fotos de ti con la cámara frontal. Este hombre es como un genio. Por favor no la descarguen y alerten a las demás personas. Es muy escalofriante.”     Fuente



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

10 mandamientos para usar pantalón licra o leggins y no hacer el ridículo