viernes, 8 de mayo de 2015

Si eres de los que utiliza normalmente el Alcanfor, después de saber esto jamas lo volverás a usar.



Muchas personas en la búsqueda de encontrar un remedio que permita de una forma rápida perder peso sin tener que cambiar los hábitos alimenticios.

Han llegado incluso a usar el alcanfor, colocándolos en su ombligo con la esperanza de “perder kilos”, sin saber lo que es realmente el alcanfor.
Por si no lo sabias el alcanfor no es mas que una sustancia química que tiene una forma blanquecina y una textura digamos semi solida. Al ponerlo en contacto con nuestra piel genera una sensación de frescura que es muy similar a la del mentor, debido a su compuesto activo. Se suele usar para eliminar los malos olores fuertes, y se consigue por un proceso químico a través de árbol llamado borneo.

Los efectos que puede causar el alcanfor en nuestra piel son varios, es por eso que nos vimos en la necesidad de compartirlo con ustedes ya que este tipo de información es valiosa para aquellos que lo utilizan inconscientemente.

Efectos secundarios del alcanfor.


1- Aumento de la transpiración del cuerpo, es decir, sudas mas.

2- Enrojecimiento de la piel.

3- Disminución en la respiración.

4- Taquicardia

5- Efectos diuréticos

También tienes que saber que el uso excesivo del alcanfor nos puede causar intoxicación, y sus sintamos son éstos:

1- Convulsiones.

2- Mareos.

3- Desorientación cognitiva.

4- Regurgitación.

5- Sensación de cansancio.

6- Espasmos musculares.

Debemos aclarar que es verdad que el alcanfor ayuda con la perdida de peso, pero no por las razones que mucha gente cree. La perdida de peso se produce por la intoxicación de alcanfor y los otros efectos que ya hemos dicho anteriormente, entre estos: la perdida de apetito, los vómitos y la transpiración excesiva del cuerpo. Es decir, no estas adelgazando, ESTAS INTOXICADO.   Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario