Salchichas caseras a la cerveza

Salchichas-caseras-a-la-cerveza-portada

Salchichas caseras a la cerveza


Segundo plato de lujo el que tenemos hoy como novedad en Cocina Familiar. Nos han preparado en el blog “Patty’s cake” unas salchichas a la cerveza que tienen una pinta estupenda. No dejéis pasar la ocasión de seguir su página de Facebook para estar al día de todas sus nuevas recetas.

Salchichas caseras a la cerveza, la receta:


¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una receta que cuando la probéis, vais a acabar con las existencias de salchichas en el supermercado. Era la primera vez que hacía estas salchichas caseras a la cerveza y desde entonces no he hecho más que repetirlas porque a los peques les encanta.

Las salchichas son muy socorridas y si son caseras, mucho mejor. Nos valen tanto para la comida como para la cena, y están tan ricas que es inevitable tomarnos unas cuantas. Las de hoy, tienen un toque especial a cerveza, que si es para los peques pues ponemos cerveza con limón como yo he hecho o cerveza 00%.

Salchichas caseras a la cerveza, ingredientes:


8 salchichas caseras, 1/2 cebolla, 1/2 calabacín, 1/2 zanahoria, 1 diente de ajo, 1 hoja de laurel, 100 ml. de cerveza con limón, 1/2 cucharadita de harina, 1/2 cucharada de mostaza a la antigua, Aceite y sal.

Salchichas caseras a la cerveza, preparación:


Pelamos y partimos el ajo en láminas y lo sofreímos. Pelamos y cortamos las verduras en cuadraditos. Añadimos la cebolla a la sartén, cuando esté medio pochada, añadimos el calabacín y por último añadimos la zanahoria. Mezclamos, añadimos un poco de sal y dejamos que todo se haga bien durante unos 5 minutos más. Reservamos.

Salchichas-caseras-a-la-cerveza-paso-a-paso-001

En otra sartén, con un poco de aceite, hacemos las salchichas hasta que estén doraditas. Entonces le añadimos la harina, la hoja de laurel, la mostaza y la cerveza. Removemos bien para que se mezclen los ingredientes en el líquido y dejamos que se cuezan unos minutos más. Echamos las verduras con las salchichas, mezclamos un poco y servimos caliente.         fuente

Salchichas-caseras-a-la-cerveza-paso-a-paso-002




Comentarios