Quién es quién de la gran familia de Clint Eastwood

Siete mujeres. Dos esposas, tres novias, dos amantes. Siete hijos, dos de ellos ocultos durante 20 años. La vida familiar del cineasta es su mejor guión


Quién es quién de la gran familia de Clint Eastwood

El actor y director Clint Eastwood cumple 85 años, aunque sigue hecho un chaval. En sus vitrinas atesora dos premios Óscar (uno por «Sin perdón» y el otro por «Million Dollar Baby»), una Orden de las Artes y las Letras de la República Francesa, la Legión de Honor o un León de Oro, entre otros muchos premios.

Pero más larga que su lista de reconocimientos es la de conquistas. Alter ego de Harry «el sucio», Clint se forjó una imagen de masculinidad por la que muchas cayeron a sus pies. Y a las que no enamoró como chico malo, lo hizo como el fotógrafo Robert Kincaid en «Los puentes de Madison». Porque si caía Maryl Streep, cómo no iban a caer las demás.

Dicen que en su lista de amantes se encuentra incluso la gran dama del cine francés, Catherine Deneuve. Pero lo cierto es que la primera que logró llevarle al altar fue Maggie Johnson, el 19 de diciembre de 1953. Apenas seis meses después de conocerse en una cita a ciegas. El director y actor siempre pensó que se había casado demasiado joven -a los 23 años-, por lo que no tardó en llegar el divorcio. No esperó Clint a que se firmaran los papeles del divorcio cuando ya andaba debajo de otras faldas, las de la bailarina Roxanne Tunis. Y no se había enfriado la tinta de las firmas en el acta de separación cuando Maggie y Clint se daban una segunda oportunidad.

Tras la reconciliación, llegaron los niños. Maggie y Clint fueron padres de dos niños: Kyle Eastwood, nacido en 1968, y Alison Eastwood,en 1972. El actor no estuvo presente en ninguno de los dos partos, y en 1978 Maggie pidió de nuevo la separación matrimonial más que harta de los escarceos de su marido. El divorcio oficial llegó en mayo de 1984.          Fuente

Comentarios