sábado, 2 de mayo de 2015

Querían que todos los invitados asistieran a la boda, así que hicieron esto (vídeo)

Tyler y Kelly son esta bonita y divertida pareja que está a punto de casarse.


Como suele hacerse últimamente, ellos quisieron filmar un video de “save the date” – algo así como “reserva la fecha” en español – para comunicarles a sus invitados los detalles del enlace. Así nadie se lo perdería.

Tenían claro que querían hacer algo divertido y sorprendente que captara la atención de todos sus invitados. Así que para hacerlo todavía más épico e increíble, decidieron emular una de sus películas favoritas: Misión imposible.

En el video vemos a Tyler y a Kelly vestidos de novios y pasando todo tipo de aventuras por tierra, mar y aire. Porque como en toda película de acción, siempre hay tipos malos que derrotar a lo largo del camino.

Sus armas son de lo más variadas e imaginativas. Por ejemplo, el velo de la novia se convierte en una red, el ramo es un magnífico elemento disuasorio y el pastel de boda explota como una bomba.

Como era de esperar, al final los buenos ganan, lo que significa que la boda sigue en pie. Seguro que al ver este video tú también querrás asistir al evento.    fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario