Hija de Laura Bozzo aprovecha la temperatura y muestra cuerpazo

Los seguidores de Alejandra de la Fuente están muy agradecidos con las candentes fotos que comparte en las redes sociales

Es por todos bien sabido que la rubia se da vida de reina.

La guapa Alejandra de la Fuente ama tomarse selfies y ha ganado muchísimos seguidores con sus candentes fotos. Ya sea en la cama, en un yate, o en compañía de su famosa mamá, la rubia siempre luce sexy.
Esta chica casi todo el tiempo utiliza bikini, como si pareciera que no hay otra prenda en su clóset, por lo que sin duda sus seguidores están muy agradecidos con las candentes fotos que Ale comparte en las redes sociales.
Es por todos bien sabido que la hija de Laura Bozzo se da vida de reina entre viajes, compras y mucho sol, y por supuesto que también aprovecha las altas temperaturas para mostrar su cuerpazo en bikini.
Alejandra luce bella desde cualquier ángulo, y tanto es así, que incluso la han comparado con la famosa Kim Kardashian por tener unas curvas tan peligrosas como las que tiene la mujer de Kanye West.
Si quieres encontrarte con esta belleza puedes darte una vuelta por Acapulco, Guerrero, ya que a la hija de la Bozzo le fascina visitar el famoso puerto mexicano.
Así que si algún día ves a esta rubia en el mar, no la confundas con una sirena, tan sólo es la hija de la “señorita Laura” disfrutando de la playa.     Fuente

Comentarios