Frank Perozo dice adiós a la soltería y contrae matrimonio con Dominique Colussi



El wydman viva resort en Bayahibe fue el lugar elegido por el actor Frank Perozo y su ahora esposa Dominique Colussi para contraer nupcias este pasado sábado.

En una íntima ceremonia donde solo estuvieron presente los familiares y amigos más cercanos, los enamorados dió el “Si, acepto” en una capilla de Bayahibe frente al mar la tarde del sábado 23 de mayo.

Con un hermoso vestido de encaje que resaltaba su bella figura la novia Dominique Colussi, caminó hacia el altar. Mientras que el actor lucio un traje color beige (crema) y unos tenis en el mismo color.

Aunque trataron de mantener la boda lo más privada posible fueron los mismo invitados que se encargaron de anunciar el hermoso momento  a través de las redes sociales, siendo el propio fotógrafo oficial Jochy Fersobe el primero en compartir las imágenes del evento.

Frank Perozo uno de los solteros más codiciados del país,quién anteriormente estuvo relacionado a grandes figuras como la ex miss universo Denise Quiñonez cuya relación termino en 2011.Tras varios años de soltería conoce a Dominique y aunque su romance no fue muy largo, manteniéndose en el anonimato todo este tiempo, fue suficiente para que los dos decidieran llegar al altar.     Fuente

Comentarios