Enrique Iglesias herido por dron Tijuana

Instagram: joebonillaoficial

Enrique Iglesias sufrió un inesperado accidente durante un concierto en la ciudad mexicana de Tijuana: resultó herido por un robot volador para horror de sus fans. "Durante el espectáculo, se usa un dron para tomar imágenes de la multitud", explicó más tarde su manager Joe Bonilla en Instagram.

"Algunas noches Enrique toma el dron para dar a la audiencia un plano subjetivo", añade. Estas imágenes se proyectan en una pantalla gigante durante el show. Sin embargo, en esta ocasión "algo fue mal", como reconoce el propio Bonilla. Las hélices del aparato alcanzaron dos dedos del cantante que comenzó a sangrar inmediatamente.

Tras ser "atendido por el personal en el lateral del escenario por el personal que intentó parar la hemorragia. El cantante quiso hacerse el 'hero' y continuar con el concierto, a pesar de que "le aconsejaron que parase el espectáculo".

El manager acompaña la explicación con una secuencia de fotos en las que aparece Iglesias recibiendo al dron con los brazo abiertos; siendo atendido por los paramédicos y saludando al público con la camiseta manchada de sangre. Al parecer, el cantante quiso dibujar un corazón sobre su camiseta con su propia sangre, en un gesto hacia sus fans.

Tras acabar el concierto, Iglesias se trasladó a Los Angeles para ser atendido de sus heridas donde "su mano va recuperándose".     Fuente




Comentarios