miércoles, 13 de mayo de 2015

Danilo y Leonel se reunieron en casa de un importante empresario, revela Carlos Peña

 Ya en hora de la madrugada del día de hoy, en el programa La Opción de la Mañana de Telemicro habían dado la información


El presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 13 de mayo, 2015.-El presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández se reunieron en la casa de un importante empresario, donde determinaron buscarle una salida a la crisis del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de la decisión de su Comité Político de modificar la Constitución para restablecer la reelección presidencial.


La información la ofreció el comentarista del Gobierno de la Mañana, que se origina en la Z-101, y dirigente del Comité Central del PLD, Carlos Peña.

Aseguró que el encuentro entre el gobernante y el expresidente se inició en la noche del lunes y concluyó en la madrugada del martes pasado.

Peña precisó que la reunión se llevó a cabo dentro de clima de armonía.

El comentarista y dirigente peledeísta no especificó el nombre del empresario, donde se celebró la reunión entre Medina y Fernández.

Círculos periodísticos opinaron que ese encuentro se realizó en la residencia del empresario Pepín Corripio, ubicada en la avenida 27 de febrero casi esquina Winston Churchill.

Pese a la información  ofrecida por Peña, diputados del PLD que siguen las orientaciones de Fernández anunciaron que siguen firme en su decisión de rechazar la modificación de la Constitución.

En cambio, más de 300 dirigentes del Comité Central del PLD emitieron un documento público en respaldo a la decisión del Comité Político de modificar la Constitución para permitir la reelección.  fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario