Black Jonas Point dona a Plaza de la Salud aparato ortopédico que uso tras accidente



El aparato ortopédico utilizado por Black Jonas Point luego de sufrir un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida fue donado por el cantante a la Plaza de la Salud.
Jonás Joaquín Alberto, nombre de pila del artista, dijo que hacía el donativo como forma de ayudar a personas de escasos recursos económicos para que acudan al centro y puedan beneficiarse del mismo, de acuerdo un comunicado que hizo el intérprete en su cuenta de Instagram.

"Si conoces a alguna persona que tuvo un accidente y sufrió alguna fractura en la columna cervical, en la Plaza de la Salud está disponible para personas de bajos recursos, que no disponen de tanto diner para comprarlo", dijo en el mensaje.

Expresó que ese aparato estuvo colocado en su cabeza por espacio de tres meses y 15 días.

El equipo donado se llama Minerva Corset y es utilizado en la ortopedia moderna. Es un dispositivo ortopédico diseñados para el alineamiento del segmento cervical para la descarga de peso de la cabeza, la corrección de deformidades primarias o secundarias y alivio del dolor.

El cantante urbano sufrió un fuerte accidente automovilístico el 12 de septiembre del 2012 en la avenida Las Américas, que lo mantuvo recluido en ese centro de salud por varios meses.   Fuente

Comentarios