ARod reitera que se siente orgulloso de ser dominicano



NUEVA YORK.- El estelar pelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, compartió con niños de una liga de béisbol en El Bronx, a quienes ofreció su apoyo.

En un conversatorio con el comunicador Frederick Martínez (El Pachá), Rodríguez reafirmó su dominicanidad y su amor por la República Dominicana.

Dijo que un triunfo suyo es un triunfo de la comunidad dominicana y latina.

“Le quiero dar gracias a Dios, a los fanáticos, a los latinos, en especial a los dominicanos por todo lo bueno que me ocurre en mi carrera”, expresó.

Agregó que “siempre he estado en mi esquina. Mi triunfo es el triunfo de la comunidad de nosotros”, dijo Rodríguez mientras compartía con niños dominicanos y latinos de la liga de “Johnny Béisbol”, en el parque Van Cortlandt, de El Bronx, a donde acudió con sus dos hijas, Natasha Alexander y Ella Alexander.

Con buen ánimo y dispuesto a compartir con todos los presentes, Rodríguez destacó la importancia de apoyar a la niñez con la educación y el deporte.

“Lo más importante para nosotros, y más para la comunidad latina, son los niños, ya que son el futuro. Nuestro mensaje de nosotros para los niños es: si yo, que soy dominicano, con un padre en la casa, llegué, por qué ellos no”, precisó.

“Quiero dar las gracias a toda la fanaticada latina especialmente a todos los dominicanos, de aquí y a los que viven en la República, a quienes quiero decirles que amo mi patria dominicana”.

Aseguró que “estoy muy feliz de estar aquí en El Bronx con toda la juventud. Traje a mis dos hijas para que estén aquí y compartan este día tan lindo con la juventud del mañana”.     Fuente

Comentarios