Alex Rodríguez logra tercer lugar en carreras remolcadas de todos los tiempos

Alex Rodríguez.

NUEVA YORK - Ningún jugador en la historia de la Liga Americana tiene a su nombre más carreras impulsadas que Alex Rodríguez.
Cuando A-Rod conectó su cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada ante Chris Young de los Reales de Kansas City el miércoles en la tarde, esto le dio a Rodríguez 1,995 impulsadas en su carrera, sobrepasando el total de Lou Gehrig de 1,993, y colocándose en el tercer puesto de la lista de todos los tiempos

Rodríguez ya había pasado las 1,992 de Babe Ruth. El total de Ruth es incompleto porque las carreras remolcadas solo fueron reconocidas de forma oficial a partir de 1920. Elías, estadístico oficial de MLB, no reconoce las carreras impulsadas ocurridas antes de 1920. En otros medios se le acreditan a Ruth más carreras impulsadas.

El siguiente en la lista para que Rodríguez lo pueda alcanzar es Barry Bonds quien tiene 1,996. El líder de todos los tiempos lo es Hank Aaron con 2,297.

Este fue el cuadrangular No. 11 de la temporada para Rodríguez. Acumula 26 carreras producidas. Necesita 20 imparables más para alcanzar la marca de los 3,000 hits.

Rodríguez tiene ahora 665 jonrones en su carrera.

Rodríguez, de 39 años, quien se perdió toda la temporada pasada por su suspensión tras estar involucrado en el escándalo de dopaje de la clínica Biogénesis, entró a esta temporada restándole tres años y $61 millones en su contrato. Se espera que entre pronto en una disputa junto con la Asociación de Jugadores por un bono de seis millones de dólares que los Yankees no quieren pagarle luego del cuadrangular 660 de Rodríguez, que lo empató con Willie Mays en el cuarto puesto de la lista de todos los tiempos.        Fuente

Comentarios