Pudin de queso imposible

Pudin-de-queso-imposible-portada

Hoy estoy feliz, este pudin era un experimento… pero me ha salido tannn rico que no me resisto a publicarlo. Si lo haces tal cual te va a traer aromas olvidados y no doy mas pistas jejeje.

Por otro lado es muy sencillo de hacer y sirve perfectamente para hacer una KDD virtual de mi grupo de cocina, nos juntaremos nuevamente personas de todo el mundo para hacerlo y compartirlo a través de la red.

Además a quien no le gusta un flan? y si encima te recuerda a… espero que me lo digáis en un mensaje al final de la receta, he pedido que me lo escondan porque como lo tenga a la vista no voy a parar jejejeje.

Pudin de queso imposible, ingredientes:

5 huevos medianos.

5 cucharadas soperas de azúcar.

1/2 litro de leche.

250 gr. de queso batido de fresa o queso crema.

6 nueces

75 gr. de bizcocho o pan.

Caramelo líquido para untar el molde.

Pudin de queso imposible, preparación:


Vamos a prepararlo en el horno al baño maría, para ello ponemos una bandeja con agua en el horno y lo ponemos a calentar a 180 º, cuando pongamos los moldes dentro deberá estar caliente.

A mi me gusta mas hacerlo con caramelo casero, si quieres hacerlo también así te voy a poner un vídeo para que veas como se hace… en cualquier caso hay que impregnar de caramelo el interior del molde, si es casero deberá enfriarse antes de volcar el preparado.

Mientras esto ocurre vamos a batir los ingredientes, en primer lugar los huevos, cuando ya están batidos añadimos el azúcar y cuando empieza a blanquear le ponemos el bizcocho troceado con las nueces y trituramos para deshacer todo bien, finalmente añadimos la leche y el queso, lo batimos todo antes de ponerlo en el molde ya caramelizado.

Ponemos los moldes al baño maría en el horno y deberemos tenerlo cociendo durante unos 35 a 40 minutos, en cualquier caso es necesario que compruebes si ya está hecho pinchando con una aguja, si sale limpia… a disfrutar…

Pudin-de-queso-imposible-001        Pudin-de-queso-imposible-002




Comentarios