Matan a puñaladas a 3 niños en Carolina del Norte

Tenían 1, 5 y 12 años. Por la agresión está acusada una persona de 18 años 

Puñalada: Fuente Externa

NEW BERN, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Tres niños de 1, 5 y 12 años murieron apuñalados y otras dos personas resultaron heridas en una agresión en una casa del este de Carolina del Norte, dijo el miércoles la policía.
Una persona de 18 años está acusada de agresión con arma mortal con intención de matar y se espera que le formulen más cargos.

El sospechoso y las víctimas se conocían pero no tenían vínculo familiar, dijo la teniente de la Policía de New Bern, Ronda Allen. Todos son originarios de Mianmar y las diferencias de idioma están dificultando la investigación.

La policía identificó al sospechoso como Eh Lar Dh Htoo pero no dio a conocer los nombres de las víctimas o la causa probable del ataque. Se espera que Htoo comparezca ante un tribunal de New Bern el jueves.

La policía dijo desconocer si el acusado contaba con abogado defensor.

Alrededor de las 11 de la noche del martes la policía recibió una llamada para reportar a un hombre armado con un cuchillo, dijo Allen. Los agentes entraron a la vivienda y encontraron a los fallecidos y heridos.

Dos de los niños ya estaban muertos y un tercero falleció en un hospital, añadió.

Otro joven y un adulto más también resultaron heridos, pero fueron atendidos y más tarde se les dio de alta, dijo Allen.   Fuente

Comentarios