Hoy sepultan restos de exMiss Coral Sosúa, fallecida al desplomarse pared en desfile

En el hecho ocurrido cerca de las 2:30 de la tarde de este viernes, ocho personas resultaron heridas 

Amber Lydia Willemsen Vásquez.

Será sepultada este sábado la exMiss Coral Sosúa, quie perdió la vida tras derrumbarse una pared durante un desfile por la celebración del Día de Independencia, en Los Charamicos, Puerto Plata.
En el hecho ocurrido cerca de las 2:30 de la tarde de este viernes, ocho personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad.

Amber Lydia Willemsen Vásquez, quien fue Miss Coral 2010 y Miss Playa Mundial 2011, es velada en la funeraria Sosúa, de donde será llevada a la 1:00 de la tarde a su casa, para luego, a las 3:00, ser sepultada en el cementerio de ese municipio.

Según los reportes Sarina Balbuena González, de 14 años de edad, resultó entre los heridos de gravedad, con serias lesiones en sus extremidades inferiores.

En tanto, Elizabeth Santos, de 21, tiene desprendimiento del cuero cabelludo, mientras que Elizabeth Díaz, de 19, y Erikson Mosquea, de 20, presentan traumas en diferentes partes del cuerpo. Algunos de los heridos fueron ingresados en un centro médico de Puerto Plata.     Fuente


Comentarios