David Ortiz y Hanley Ramirez practican fuertes

hanley y ortiz practicando

Los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramirez llegaron a los entrenamientos de los Medias Rojas de Boston muy en forma, pues se puede ver lo impactante que están esos swings para estas alturas. Hanley que acaba de regresar al equipo de Boston desde los tiempos de prospecto le agrega un poderío temible a la alineación en conjunto con El Big Papi y el resto de la misma. Aquí le mostramos el video para que puedan observar los batazos kilometrico de estos caballeros y sin duda que no habrá lanzadores que quisieran enfrentar estos temibles al bates.

Ortiz en la temporada pasada bateo para .263, con 35 cuadrangulares y 104 remolcada, una muy buena temporada en lo que personal se refiera pero no fue así para el equipo que termino de ultimo lugar en la división Este de la Liga Americana.

Hanley en la temporada pasada bateo para .283, con apena 13 vuelas cercas y 71 impulsada en 128 partido, el dominicano se mantuvo fuera por lesión por un tiempo con el equipo de los Dodgers. Ramirez estará jugando en el jardín izquierdo el cual el mismo ha dicho en ocasiones que lo mas importante para el es ganar no importa la posición.

Se notan en buenas formas, es una buena noticia para la fanaticada de Boston y mala para los lanzadores que le toca enfrentarla.   Fuente


Comentarios