Cocodrilo gigante sorprende a golfistas en Florida

El reptil de aspecto prehistórico fue visto el pasado fin de semana en el campo de golf Club Myakka Pines.

ScreenShot030

Un cocodrilo gigante que apareció repentinamente en un campo de golf en el estado de Florida, EUA, sorprendió no solo a los golfistas sino también a los usuarios de las redes sociales que lo apodaron en las redes sociales como “el dinosaurio”.

Los hechos ocurrieron la semana pasada y fueron relatados por el gerente del local, Mickie Zada, quien indicó que no es la primera vez que uno de estos lagartos es visto en el campo de juego.

Zada aseguró que dos miembros del club estaban jugando el pasado 6 de marzo, cuando se encontraron con el caimán, que parece haber fijado su residencia en el hoyo número 7 del Pines Golf Club Myakka.

Uno de ellos utilizó su teléfono para tomar una foto del cocodrilo en un ángulo que lo hacía parecer “como un dinosaurio”, a pesar de que Zada cree que solo mide entre 3,5 y 4 metros 12-13 pies de largo.

Las fotos son el nuevo boom viral y están ayudando a hacer publicidad para el campo de golf, que se encuentra al sur de San Petersburgo, en la costa del Golfo de Florida.      Fuente

ScreenShot031

Comentarios