Top de actores famosos, también por su mal aliento

Conozca a los actores que forman parte de esa lista roja

anahi

Varios medios del corazón han hecho sus listas de los actores y actrices de cuyos compañeros de set no tienen en buena referencia por causa de su halitosis o mal aliento, cuyo origen, contrario a lo que se cree, se origina en la boca y no en el estómago y puede llegar a ser una patología “imaginaria” en muchos casos.

En la lista roja


Juan Gabriel, Christin Meier, Anahí, Miguel Bosé, William Levy, Gabriela Spanic, Ben affleck, Colin Farrel, Julia Roberts, Sebastián Rulli, Adela Noriega, Luis Miguel, Angelina Jolie, Brad Pitt, están en la lista roja de actores con este tipo de problemas.

Aunque la mayor parte de la halitosis está estrechamente relacionada con enfermedades de las encías, también afecta a personas de edades avanzadas y a las mujeres por los cambios hormonales, e incluso a niños por problemas de amigdalitis y sinusitis.

Los expertos han coincidido en decir que el mal aliento sigue estando considerado como “un tema tabú” y ello provoca la paradoja de que haya muchas personas con halitosis que no son conscientes de ello y están infradiagnosticados y, en cambio, los que sí acuden a un especialista tienen solo “halitosis imaginaria” y debía tratarle un psicólogo.

El tratamiento de la halitosis consiste en disminuir el número de bacterias productoras del mal olor presentes especialmente en el dorso posterior de la lengua, por lo que los expertos han señalado que el profesional debe reforzar las instrucciones sobre la higiene oral y las patologías periodontales, ya que éstas también están relacionadas con cuadros cardiovasculares, partos prematuros y diabetes.    fuente

Comentarios