Rechazan prisión contra implicados en robo casa de embajador de Haití

Casa del embajador Fritz Cineas.

La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Margarita Cristo Cristo, rechazó este sábado el pedido del ministerio público de imponerle prisión preventiva a los seis implicados en el robo en la residencia del embajador de Haití en el país, Fritz Cineas.http://179.51.67.196/admin/js/tiny_mce/themes/advanced/img/trans.gif

La magistrada impuso garantía economía de 200 mil pesos e impedimento de salida a dos de los acusados. Los beneficiados con esta medida son Junier Samuel Cuevas y al cabo de la Policía Silfredo Encarnación Olvido.

En tanto que dictó presentación para Luis Esmeraldo Abreu, Ronal Moreno Mejía, Neury Ogando y al cabo Yeferi Rosa Gómez.

De acuerdo con la Fiscalía, los acusados entraron en la residencia engañando a la seguridad y a la empleada doméstica haciéndose pasar por empleados de la compañía eléctrica Edesur.

Señala que ya dentro de la vivienda encañonaron y golpearon al agente de seguridad, despojándolo de su arma de reglamento y amarraron a la empleada doméstica.      fuente

Comentarios