Pastor dice que Dios le reveló que violara a mujeres

Una de las agraviadas es una joven de 18 años, miembro de la congregación.

pastor

Violó a una mujer, pero no lo hizo para satisfacer su deseo carnal porque fue “un mandato divino”. Eso fue lo único que pudo decir en su defensa un pastor de una iglesia evangélica que hoy enfrenta la justicia hondureña.

La agraviada es una joven de 18 años, miembro de la congregación. El agresor es el pastor Selvin René Núñez Peralta, quien “pastoreaba” una iglesia en la colonia Edilberto Solano, sector López Arellano, Choloma.

El hecho ocurrió el 6 de octubre de 2012 y, según el expediente, la muchacha se dirigía hacia una tienda de electrodomésticos en San Pedro Sula y, mientras esperaba el autobús, el evangelista le ofreció que la llevaría en su carro.

Cuando iban en el vehículo, él la tocaba a ella, quien lo rechazaba.El pastor por la fuerza ingresó a la ahora agraviada a un motel ubicado en el segundo anillo de la capital industrial y tuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.

Elvis Guzmán, portavoz del Ministerio Público en la zona norte, informó que la Fiscalía de la Mujer presentó acusación contra el pastor evangélico por el delito de violación.

Agregó que para ayer se tenía previsto el juicio, pero el imputado no compareció, por lo cual se solicitó al Tribunal de Sentencia que le girara en su contra la orden de captura con alerta migratoria, ya que fue declarado en rebeldía.

“La Fiscalía pidió que se girara la orden de captura y que se emitieran las alertas migratorias”, informó Guzmán.      Fuente

Comentarios