Matan mujer durante tiroteo en un "chimi" en la Albert Thomas

Francia Yennifer Bautista Cepeda era propietaria del negocio 

Fachada de la Policía Nacional.

Una mujer que trabajaba en su puesto de comida de los denominados “chimi” fue ultimada anoche al ser impactada por una bala durante un tiroteo que se originó en el lugar, reportaron fuentes oficiales.
El hecho ocurrió en la calle Albert Thomas esquina Central del ensanche Espaillat, dijo la Policía  en la que identificó a la víctima como Francia Yennifer Bautista Cepeda, de 28 años.

"La mujer murió a consecuencia de herida de bala en la región dorsal derecha sin salida", detalla la uniformada en el reporte del crimen.

Agrega que la bala que la impactó fue ocasionada por el conductor de un vehículo que disparó a tres personas en medio de una acalorada discusión.

"El reporte preliminar indica que alrededor de las 2:30 de la madrugada, un hombre y dos mujeres caminaban por la calle Albert Thomas, en dirección sur-norte, por donde también cruzó un vehículo blanco muy cerca de ellos, razón por la que el caballero le lanzó al conductor un vaso plástico que llevaba en las manos.

Tras ese incidente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el conductor del vehículo se detuvo y se desmontó con un arma de fuego en las manos, realizándole dos disparos a las personas antes citadas, impactando uno de ellos a la señora Bautista Cepeda, la cual se encontraba trabajando en su negocio de venta de “chimi”.

La nota no precisa si hay personas detenidas por el crimen.  Fuente

Comentarios