Joven mata a compañero y se toma una selfie con el cadáver

Un adolescente de 16 años asesinó a su compañero de colegio, de la misma edad, y posó junto al cadáver en una selfie que luego publicó en Snapchat.

ScreenShot051

Un joven estadounidense es acusado de asesinato después que compartiera una imagen en una red social posando junto a un cadáver.

Esta perversa situación se vivió el miércoles pasado en Jeannette, Pensilvania (Estados Unidos). Maxwell Marion Morton, de 16 años, mató a su compañero del colegio Ryan Mangan, de la misma edad, en su propia casa, donde luego la víctima fue hallada por su madre, quien de inmediato llamó a la policía, informó el diario The Washington Post.

Según la cadena Fox News, Morton le mandó la imagen a un amigo a través de Snapchat y él la guardó en su celular antes de que se borrara automáticamente. Luego, el amigo de Morton le mostró la foto a su madre, quien acudió a la policía.

“Recibimos una copia de una foto que mostraba a un hombre negro sacándose una selfie mirando a la cámara y con la víctima detrás. La imagen tenía el nombre ‘Maxwell’ en la parte superior”, agregaron.

Morton, un estudiante de secundaria del colegio Jeannette High School y jugador del equipo de fútbol de su escuela, confesó haber matado a Mangan después de que la policía encontrara una pistola de 9 milímetros escondida en su casa.

El adolescente está detenido sin derecho a fianza en el centro de detención juvenil del condado de Westmoreland, acusado como adulto de asesinato en primer grado y posesión ilegal de un arma de fuego, según el Tribune-Review.

El fiscal del distrito, John Peck, dijo a ese medio que durante su carrera de 30 años nunca había conocido a un asesino que se tomara una “selfie” con la víctima. “Nunca he visto antes, pero fue una pieza clave de evidencia que llevó a los investigadores a la parte demandada”, declaró.    fuente

Comentarios