Hombre mata hijastra tenía 8 meses de embarazo en Haina



SANTO DOMINGO.- Un hombre mató por heridas y golpes contundentes a su hijastra de 22 años, quien tenía ocho meses de embarazo, cuando la joven intervino en defensa de su madre en momentos en que era agredida por su padrastro, en el municipio de Haina.

La víctima fue identificada como Seneida Feliz Heredia, quien sorprendió a su padrastro José Antonio Roa, de 37 años de edad, golpeado a su madre, Kathy Feliz Heredia, de 39 años,  razón por la que tomó un arma blanca e intervino en defensa de su progenitora.

De acuerdo al reporte preliminar, posteriormente, la joven  salió corriendo de la citada vivienda y fue perseguida por Roa, quien le propinó heridas cortantes y golpes contusos hasta ocasionarle la muerte.

La joven muerta fue trasladada al Hospital Marcelino Vélez Santana para tratar de salvar la criatura que llevaba en su vientre, resultando infructuoso los esfuerzos.

Roa fue apresado y será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.     fuente

Comentarios