Fallece la actriz y cantante Lorena Rojas

lorena-rojas-03

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Falleció la tarde de este lunes a los 44 años de edad la actriz y cantante mexicana Lorena Rojas, tras una larga batalla contra el cáncer.

La noticia la dio a conocer esta tarde la agencia de management LatinWE a través de un comunicado de prensa.

Según el portal, People en Español, Rojas murió rodeada de su familia, amigos y allegados, en su apartamento pasadas las 2 de la tarde.

En 2008, la actriz fue diagnosticada con cáncer de seno y comenzó su tratamiento con quimioterapia, pero en 2013 se le informó que la enfermedad se le propagó a los huesos y en noviembre del año pasado, fue informada que el cáncer se había extendido también a su hígado.

A la actriz le sobrevive su hija Luciana, quien según se informó en el comunicado, ahora quedará bajo el cuidado de su tía, la también actriz Mayra Rojas, y de su padre adoptivo, tal y como la propia Lorena lo había previsto.
Durante su carrera, Lorena hizo parte del elenco de exitosas novelas internacionales como El cuerpo del deseo, Pecados ajenos y Alcanzar una estrella, y también participó en múltiples producciones cinematográficas y obras de teatro.

La intérprete publicó hace unos meses “Hijos del Sol”, un disco de canciones infantiles compuestas e interpretadas por ella, que constituyó un “gran sueño musical” al estar inspirado en su hija Luciana.

Lorena cumplió años el pasado 10 de febrero, y mediante un mensaje en su cuenta de Twitter agradeció a sus fans por celebrar la ocasión con ella y por haberle obsequiado un “hermoso día”. Ése fue precisamente su último tuit.    Fuente



Comentarios