Escándalo por fiesta “hot” en comisaría paraguaya

Integrantes de la dependencia policial realizaron una celebración íntima junto con mujeres desnudas.

ScreenShot023

Una escandalosa imagen muestra a un suboficial de la Policía Nacional de Paraguay bailando con una mujer semidesnuda dentro de la sede de la División de Investigaciones de la policía de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero.

El hecho se dio a conocer gracias a la filtración de una foto de la celebración.En la imagen, publicada por el diario Amambay570, aparece una mujer en paños menores bailando con un agente de la División de Investigaciones, publicó el Heraldo de Honduras en su sitio web.

Un vecino de la zona habría hecho llegar la foto al periódico local cansado de hechos similares, ya que estas celebraciones serían comunes en la dependencia policial. Pero el escándalo es mayor, porque la supuesta fiesta se produjo cuando los agentes estaban de servicio.

“La “fiestita hot” en el Departamento de Investigaciones fue realizada supuestamente para festejar un rentable operativo que esos policías realizaron en la capital departamental, ocasión en que pidieron a un conocido narcotraficante con unos 50 mil dólares americanos para no ser detenido”, publicó el portal.

El efectivo policial que aparece en la polémica fotografía habría sido identificado como Fredy Ortega. Asimismo, la mujer sería una conocida prostituta de la región.Las autoridades investigan el caso para determinar a los responsables y participantes de la celebración que avergüenza a la policía de Paraguay.  Fuente

Comentarios