9 tips para salir mejor en las fotos

La bloggera de Learni.st Ashley Lauren Dickinson, elaboró una lista de diez tips para que salgas mejor en las fotos. En Eme de Mujer te las recomendamos.

fotografa

  • Agrégale un toque de color llamativo. Hay días en que nuestra personalidad no está tan brillante como para que se note en nuestras fotos. Agregar algo de color como un labial fucsia levanta cualquier foto.

  • Elige el fondo cuidadosamente. Lo que se ve en el fondo muchas veces puede distraer la atención de nosotros mismos, para eso es bueno elegir fondos que contrasten con nuestra ropa y que no tengan cosas que puedan distraer la atención o empastar la imagen.

  • Juega con tus manos. Dejar tus manos colgando a tu alrededor puede no favorecerte, por eso intentá tener algo en ellas, como sostener un vaso o ponerlas en la cintura, siempre se verá mejor que dejarlas colgando.

  • Conoce qué ángulo te favorece. Como las cámaras transforman las imágenes 3D en imágenes 2D debemos conocer qué angulo nos favorece más para no salir mal. De otra manera nos podemos ver planos o deformados por el efecto de la cámara.

  • Alarga el cuello. Tirar el cuello hacia adelante y los hombros para atrás hará que tu rostro se vea más delgado. Puede parecerte raro pero el resultado en la foto será genial.

  • Brazos más flacos. A veces dejamos los brazos pegados a nuestro cuerpo lo que hace que se vean muy anchos y no nos agradan, ello se puede evitar despegándolos de nuestro cuerpo.

  • Dale ángulo a tu cuerpo. Así como la cara tiene un mejor ángulo el cuerpo también. Si no quieres que salga más grande de lo que es, parate derecha y pon tu cuerpo a 45 grados colocando un pie delante del otro y dejando el peso sobre una de las piernas. Luego apoyá una de tus manos en tu cadera en dirección a la cámara.

  • Cruza los tobillos. Si no puedes evitar las fotos de cuerpo entero prueba cruzar los tobillos. Eso hará que tus caderas se vean más estrechas. Cruzar los tobillos también es una estrategia cuando estás sentada, ya que hará que tus piernas se vean más largas.

  • Sonríe, aunque sea falso. Las personas se ven mejor felices, por eso una sonrisa, aunque sea fingida siempre se verá mejor y espontánea que una cara seria.    Fuente

Comentarios