Venya Carolina vuelve a ser noticia

Fue entrevistada por Jochy Santos, su participación generó muchas críticas que tocaron al programa dominical.


Lo último que habíamos sabido de Venya Carolina, la presentadora de televisión y modelo dominicana, era que se había sometido a un proceso estético para volver a ser delgada antes de finalizar el año. 

Ayer se comprobó que el procedimiento ha surtido efecto porque la joven animadora apareció como invitada especial en el programa “Divertido con Jochy” con una figura tan esbelta que algunos sugirieron en las redes, que se veía casi como cuando ella fue lanzada al estrellato de la mano del veterano empresario Luis Medrano. 

Sin embargo, su participación en este espacio que se transmite por Telemicro, canal 5, de 12:00 a 3:00 de la tarde todos los domingos, dejó a la audiencia más convencida de que ella necesita ayuda, y que ningún medio debe volver a “usarla” para ganar audiencia. 

La entrevista, si se puede llamar de esa manera a esta conversación, fue un episodio catagolado por muchos televidentes seguidores del espacio, de penoso y bochornoso, que pudo generar desorientación en más de un televidente.

Su parsimonia en esta ocasión contrastó con todas las cosas que dijo, y que Jochy como veterano al fin debió seguirle la corriente. Entre otras cosas incoherentes, Venya dijo que un ser celestial le había sugerido cambiarse el nombre, lo cual hará en breve. 

Además insinuó que era amiga de Jennifer López y de la reina Isabel II de Inglaterra y que esta hará una visita a República Dominicana este año. 

Opiniones en Twitter
Las reacciones en las redes fue inmediata. “Detrás de la burla u opiniones, hay un ser humano con evidentes problemas y desde hace tiempo. No me causa gracia. Es penoso!”, escribió el actor Luis José Germán. 

Al igual que él la mayoría de los que vieron el espacio criticaron el hecho de que Edilenia Tactuk y Jochy Santos se prestaran para entrevistar a la contraoversial figura, a sabiendas de su estado. El comentarista deportivo Vian Araujo se mostró indignado. “Pobre Venya, ya que se sabe que ella no está bien, ganar rating con su estado mental, no ta’ de na’”.escribió en su cuenta de Twitter.

Otros televidentes cuestionaron el porqué una producción como la de Divertido se atrevió a darle un tiempo a la joven modelo que en los últimos años ha estado vinculada a controversias y episodios muy bochornosos.   Fuente

Comentarios