Varios robos en un solo día

Ladrona de pantallas planas fue captada por otra cámara de seguridad.


Otro video muestra como la ladrona de pantallas planas de TV, más famosa de Costa Rica y el mundo, cometió otro robo, el mismo día y con el mismo método,  sólo que en una tienda de electrodomésticos en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia.

El Organismo Judicial Costarricense, publicó un nuevo clip de otra de las fechorías de la mujer, que se volvió viral, tras hurtar un electrodoméstico de gran tamaño, debajo de su vestido.

Los robos documentados en video sucedieron el 11 de noviembre del 2014, primero fue una pantalla de televisión en una tienda en Guápiles (Pococí) y, una hora después  lo volvió a hacer en dos almacenes en Puerto Viejo. Uno de ellos fue registrado por las cámaras de seguridad.

El primer hurto, fue a eso de las 2 de la tarde (horario centroamericano), y los otros dos en Sarapiquí, sobre las 4 pm.

La sospechosa no actuó sola, ya que las imágenes muestran a su cómplice, quien en el segundo video, no solo la ayuda a distraer al dependiente de la tienda, si no que le arregla el vestido, para que no despierte sospechas.

El modus operandi es el mismo, ingresan a la tienda e inmediatamente se acercan al objetivo, acto seguido, se inclina sobre el, abre las piernas, introduce el aparato bajo su vestido, la otra mujer cuida de que nadie se acerque.

La cómplice ya fue detenida y la autora de los robos sigue prófuga luego de que las autoridades estuvieron cerca de atraparla.    Fuente

Nuevo



Anterior




Comentarios