Una joven se lanza al mar frente centro de los héroes; hombre se dispara en la Ovando

El cuerpo sin vida de Lucery Durán Santos.

Una joven, de 22 años de edad, se quitó la vida la tarde este martes al lanzarse al mar Caribe frente al monumento a los Héroes de Constanza Maimón y Estero Hondo (la bolita del mundo), por motivos hasta el momento desconocido.
La joven, que se echó a las aguas aproximadamente a las 5:00 de la tarde, fue identificada como Luceydy Durán Santos.

Socorristas sacaron el cadáver de Durán Santos poco después de ahogarse, mientras que el médico legista llegó unas dos horas después para el levantamiento de rigor.

Según explica un testigo, la joven fue corriendo directo al mar y se lanzó.

Durán Santos, que vestía un pantalón jean y blusa azul, al momento del hecho portaba sus documentos, un celular iPhone y dinero en efectivo.

El cuerpo sin vida de Durán Santos fue trasladado a patología forense. Hasta el momento ningún familiar se ha presentado a reclamar el cadáver.

Otro suicidio


En otro hecho, un hombre se suicidó este martes de un disparo en la cabeza en una tienda de venta de ropas en la avenida Nicolás de Ovando casi esquina Máximo Gómez, en esta capital, sin conocerse motivos.

Heriberto Morillo, de 42 años de edad, y quien  dejó tres hijos en la orfandad, se disparó en el baño d ela tienda  Moda Urbana.    fuente

Comentarios