Sorprendente vídeo muestra momentos niño sirio sacado con vida de los escombros después del atentado de Aleppo



Un niño completamente enterrados bajo los escombros en Siria se ha sacado con vida por los rescatistas que cavaron con sus manos desnudas.

Este video, publicado en YouTube por activistas sirios, parece mostrar un equipo de recuperación frenéticamente la excavación para rescatar al joven atrapado en Alepo, al parecer después de los bombardeos del gobierno

Después aparentemente escuchar gritos mientras scouting para los sobrevivientes, el grupo de hombres se ven desesperadamente arañando la albañilería y el polvo con sus manos.

Al principio, el niño no puede ser visto, pero aparece un ojo de la cabeza, luego un puente naranja tarta de suciedad.

 Cuando los equipos de rescate se dan cuenta de que el niño está vivo, la excavación furioso acelera y un hombre usa una piqueta para desalojar cuidadosamente mampostería.

El niño tiene un aspecto aturdido pero respirando, parpadeando lentamente y protegiendo sus ojos de la luz brillante del sol.

Vítores triunfales y gritos de "Allahu akbar" - "Dios es grande" - ondulación a través de la multitud cuando el niño es finalmente liberado.

El material fue fechado el miércoles - el día después de los ataques aéreos del gobierno en el distrito controlado por los rebeldes.

Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, 10 personas, entre ellas dos niños murieron en el bombardeo dirigido a un garaje de autobuses.

Alepo ha estado en el centro de algunos de los combates más encarnizados entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes en la guerra civil de tres años.

Las estimaciones sobre el número total de muertos hasta el momento oscilan entre 98.000 y 130.000.Fuente


Comentarios