Padre graba a su bebé jugando con una serpiente

El vídeo se ha vuelto viral en en las redes sociales


El vídeo en el que muestra a una bebé de 14 meses jugando con una serpiente se ha convertido viral a través de las redes sociales causando indignación en algunas personas que aseguran que la vida de la menor corría peligro.

Aunque ya la niña, que lleva por nombre Alissa y residente de Estados Unidos tiene actualmente tres años, el clip ha comenzado a difundirse hace pocos días en diferentes redes sociales.

El vídeo en el que se ve a la serpiente apretar varias veces a la niña, fue grabado por el padre de la menor quien asegura que con el mismo quería demostrar que no todos los reptiles de ese tipo son peligrosos.

“Solo muestro el simple hecho de que las serpientes no son criaturas malvadas. Pueden ser una mascota acogedora, dejando al lado su mala reputación. Mi hija no estuvo en peligro, en lo absoluto”, dijo el padre en Jamie Guarino en el vídeo.

“La gente responde con negatividad y miedo, pero no entiendo por qué, una serpiente cuando está simplemente paseando y no tiene interés de atacar. Creo que a la gente le han lavado el cerebro”, concluyó el joven que doma serpientes desde los 16 años.

El vídeo cuenta con más de medio millón de visitas.     Fuente


Comentarios