NOTA A LOS DOMINICANOS INDOLENTES


NOTA A LOS DOMINICANOS INDOLENTES: Estamos perdiendo el país y siguen tomando cafecitos en Blue Mall, jugando golf en el Country, polo en Casa de Campo, comprando en Miami o NY, esquiando en Vail, viendo Netflix y aquí NO PASA NADA!

NOS ESTÁN FUSIONANDO POR ABSORCIÓN!!!!!!!!! Tenemos dos millones de indocumentados en nuestro país! Estamos importando miseria, enfermedades, delincuencia, arrabalización y USTEDES SIN REACCIONAR!!!!!!!!!

No leen las noticias? No ven cómo cruzan miles y miles semanalmente? No ven a todos los recién nacidos y niños abandonados en el país? No vieron la construcción de casas para ilegales de la ONG canadiense? No han visto a los haitianos evacuando en las calles? No han visto la quema de árboles? No saben que están pescando ilegalmente, rompiendo corales? ES QUE NO HAN VISTO LAS CONDICIONES EN LAS QUE HAN DEJADO A HAITÍ? NO HAN VISTO QUE DESTRUYERON TODOS SUS ECOSISTEMAS Y QUE AHORA SE FAJAN A DESTRUIR LOS NUESTROS?

SALUD COLAPSÓ porque no da abasto! Así va a colapsar todo el país! Están ACABANDO con nuestro presupuesto! Están desplazándonos EN TODO! Hasta nuestros niños se están quedando fuera de las aulas en la zona fronteriza porque las ONGs se adelantaron e inscribieron a miles de indocumentados! Y USTEDES? BIEN GRACIAS! Lean lo que dice Marine Le Pen! Ahí les dejo la foto!
Joaquín Garcia PérezMariella Bobadilla Pichardo
























Comentarios