Los chismes de Miss Universo

Ya se coronó a la Miss Universo del año pasado en pleno enero 2015 y el concurso desprendió un huracán de curiosidades.

ScreenShot009
Bella, pero no de pies a cabeza. Al menos una uña le hace falta a la soberana. En las fotos de Paulina Vega, un día después de ser coronada, quedó evidenciado que le hace falta la uña del dedo meñique del pie izquierdo y que calza grande.

Florida, Estados Unidos

Ya se coronó a la Miss Universo del año pasado en pleno enero 2015 y el concurso desprendió un huracán de curiosidades.

Ganó la que muchos acusaron de “antipática” y que no respondió con contundencia. Paulina Vega es, aunque para muchos sea Jamaica, la flamante Miss Universo. La joven despuntó por su imponente figura y presencia. Su cuerpo es digno de estar en las pasarelas de Victoria Secrets.

En la noche en que triunfó, no faltaron los nervios, notorios en ella principalmente. Los abucheos estuvieron ahí y las redes sociales explotaron de tanto dimes y diretes de los seguidores.

Al final, si Miss Venezuela se hubiese colado en las 5 finalistas, les gana arrolladoramente. Su oratoria era perfecta, mas no su cuerpo.
ScreenShot010

No tiene la culpa de ser atrevida. Olivia Culpo, ex-Miss Universo, con este revelador Michael Costello llegó con Nick Jonas.

ScreenShot011

El vestido ya se le rompía con ese enorme vientre a Miss Venezuela Migbelis Castellanos sumió el abdomen en todo el show.

ScreenShot012

El “look” sin maquillaje, zapatillas bajas y vestidito de Miss Honduras hizo que la catracha luciera “corriente” en su ensayo.     Fuente

Comentarios