Joven decapita a su madre en Florida

No quería cumplir con tareas del hogar, así que la mató con una hacha


Un joven diagnosticado con esquizofrenia fue acusado de cometer asesinato en primer tras las autoridades encontrar su madre decapitada en la casa de la familia en la ciudad de Oldsmar,  Florida, reportaron medios estadounidenses.

Christian José Gómez de 23 años fue arrestado por alguaciles del condado de Pienella.

Según el reporte, los oficiales respondieron a una llamada hecha desde el hogar en donde encontraron el cuerpo de la víctima de 48 años identificada como María Suárez- Cassagne.

El sheriff Bob Gualtieri indicó que Gómez golpeó a su madre por la cabeza con una hacha, arma que luego utilizó para cortarla, y arrastró el cuerpo desde el garaje de la residencia hasta el área en donde depositaban la basura.

La investigación indica que el joven planificó el asesinato durante dos días, pues se encontraba molesto porque la madre fue persistente al pedirle que cumpliera con sus tareas del hogar.

Investigadores afirmaron que Gómez admitió haber cometido el crimen y dijo que tiró la cabeza de su madre en un zafacón e intentó hacer lo mismo con el cuerpo, pero que este era muy pesado.

La víctima fue encontrada por el hermano mayor de Gómez, Mario – de 26 años- quien se encontraba en el hogar al momento del crimen, pero pensó que los ruidos que escuchó era su hermano guardando cajas en el ático.

Los oficiales encontraron a Gómez corriendo su bicicleta a unas cuadras de la casa y tras una breve persecución, lo arrestaron.

Se desconoce si el acusado estaba tomando medicamentos para tratar su condición de esquizofrenia. 

Comentarios