Gran Marcha Patriótica


"Vivir sin Patria, es lo mismo que vivir sin Honor!.

Juan Pablo Duarte

Santo Domingo.- El
próximo día 26 de
enero se recuerda el natalicio del principal padre de la patria de todos los dominicanos, Juan Pablo Duarte, quien naciera el 26 de enero del 1813.
Todos los dominicanos recordamos con orgullo y cariño al ideologo de la dominicanidad quien nos salvo del yugo haitiano expulsándolo del pais el 27 de febrero del 1844.

Con la festividad a Juan pablo Duarte se inicia el mes de la patria con diversidad de actos de recordación y de jubilo y para que la patria no olvide el sacrificio de hombres y mujeres para que por  siempre, la enseña tricolor de todos los dominicanos onde en lo alto con orgullo que nadie permita que esta sea mancillada.

Uno de los actos que se llevaran a cabo sera la llamada Marcha Patriótica, que se llevara a cabo el lunes 26 desde las diez de la mañana, partiendo desde la catedral primada de américa en la zona colonial. Todos los dominicanos y los ciudadanos del mundo que respetan nuestra nacionalidad estan invitado a estos actos y a todos los que programen con estos fines. Asistamos que es nuestro deber y nadie se que sin ondear su bandera marchando, llevándola en los vehiculos de motor, en los hogares.

Adelante dominicanos, defendamos la patria de Duarte, Luperon, Espaillat, Bosch, Peña Gomez, Caamaño Deño, entre otros miles de patriotas!!

Comentarios