Falleció hoy Ana Nahúm a los 45 años

La conductora de televisión padecía un cáncer. Trabajó durante dos décadas en la TV uruguaya.


La conductora de televisión Ana Nahúm falleció hoy a los 45 años tras sufrir un cáncer, según confirmó Canal 10, medio en el que trabajaba.

Nahúm  era conductora del magazine Hola Vecinos. Trabajó hasta comienzos de noviembre en Canal 10 cuando comenzó a recibir tratamiento contra la enfermedad. 

Figura de la televisión a lo largo de dos décadas, en 1994 comenzó su carrera televisiva conduciendo el programa Muy Buenos Días en Canal 4 junto a Gerardo Sotelo. 

Periodista, hija del historiador Benjamín Nahúm y madre de dos niños de 13 y 7 años, se desempeñó en todos los canales de TV del país. 

Trabajó en Teledoce, en el magazine Hola Gente y también en Canal 5. En 2009, Ana se sumó a Hola Vecinos, liderado entonces por Omar Gutiérrez y ahora secundada por Petru Valensky, Rafael  Cotelo e Iñaki Abadie. También es autora del libro Mujeres y política, editado en 2014 y tuvo varias participaciones en radio.

La noticia fue recibida con gran congoja por todos quienes conocieron a Ana o "Anita", como era llamada por todos en el ambiente.     Fuente     

Comentarios