Así desaparece un televisor entre las piernas de una sospechosa de robo

El departamento judicial de Costa Rica ha difundido el vídeo en YouTube para intentar localizar a las posibles ladronas. Ha logrado ya más de medio millón de visitas


La Delegación Regional de Guápiles del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, ha solicitado la colaboración ciudadana a través del portal del vídeos YouTube, para localizar a las dos protagonistas de esta grabación. Ambas son consideradas «sospechosas de hurto», aunque las sospechas quedan aclaradas rápidamente cuando se comprueba la destreza de una de ellas a la hora de esconder su botín.

El vídeo, publicado el día 10 de enero, se ha convertido en viral, ya que en escasos días la logrado más de medio millón de visitas. En la escena se comprueba como ambas mujeres acceden a un establecimiento de electrónica, y, después de un rápido vistazo, una de ellas se hace con una caja de gran tamaño que contiene un televisor, se levanta el vestido, coloca la caja entre sus piernas, y sale del establecimiento tranquilamente, caminando sin ningún tipo de dificultad.

El Organismo de Investigación Judicial de Guápiles describe a las sospechosas para facilitar su identificación, La primera de ellas es de estatura media, viste blusa de tirantes color blanca, pantalón largo tipo« jeans», y botas cafés, además porta un bolso de medio lado.

Además, se requiere identificar a su compañera, esta última es la encargada de cometer el hecho. En este caso tiene complexión gruesa, tez morena, y lleva puesto un vestido.

Estas personas fueron captadas por las cámaras de seguridad de una tienda de electrodomésticos en el centro de Guápiles, el pasado martes 11 de noviembre de 2014.

Cualquier información sobre estas dos mujeres se puede hacer llegar a la cuenta de correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial de Costa Rica.   Fuente


Comentarios