Adamari López está desesperada

La actriz ya quiere ver a su “princesa”. 


Si hoy la actriz y presentadora Adamari López tuviera en brazos a su hija, no dejaría de mirarla, besarla y mucho menos la soltaría tras desearla por muchos años.

Ayer la conductora del matutino “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, abrazó un cojín como si fuera su hija por nacer Alaia, tal como le sugirió el comediante y productor Fernando Arau, y así se transportó al momento en que la tenga en sus brazos.

“Me voy a quedar con ella por mucho rato diciéndole que la amo y que la deseé por mucho tiempo, que estoy feliz de que esté conmigo, que esté en la casa, que me venga a traer mucha felicidad y que me venga a enseñar muchas cosas, porque creo que me viene a enseñar muchas cosas”, manifestó la prometida del bailarín español Toni Costa.

López desea que su primogénita aprenda los valores que ella recibió de sus padres mientras se criaba en su natal Humacao, Puerto Rico. “Que sea buen ser humano, una buena persona, que sea simpática, agradable con la gente, honesta y lo demás creo que me lo viene a enseñar ella a mí”, sostuvo la próxima mamá.

Entrada ya en la última etapa de su gestación, la artista se muestra ansiosa por conocer físicamente a su criatura, cuyo nacimiento está previsto para finales del mes de febrero. “Tengo muchas ganas de que llegue ya”, expresó sin dejar de lado su preocupación por que llegue a su tiempo y saludable.

“Si aquí me la trajo (dijo señalando su abultado vientre) y aquí la tengo, más adelante en mis brazos estará”, concluyó emocionada.

La animadora sorprendió a sus seguidores en la mañana del pasado 19 de septiembre cuando publicó en las redes sociales una carta y fotografía que anunciaban su deseado embarazo.   Fuente

Comentarios