Romeo, ¿dónde estás que no te veo?

Los y las fans del “Rey de la Bachata” no están muy contentos con la actitud arrogante que ha tenido el artista desde que pisó suelo pinolero.

ScreenShot002

Romeo Santos mejor conocido como el “Rey de la Bachata” dará la noche de hoy un concierto que promete mucho, pero su arrogante comportamiento ante los medios de comunicación ha dado mucho de qué hablar, desde que arribó al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, Santos se negó a dar declaraciones y saludos.

Pero la mayor sorpresa que se llevaron los periodistas de farándula fue cuando el aclamado bachatero de raíces puertorriqueñas y dominicanas, se dirigía al hotel capitalino donde se hospedará durante su estadía en el país.

Las cámaras nuevamente invadieron el lugar en intentos fallidos de tener declaraciones del artista  y los periodistas se quedaron burlados ya que Romeo al ver que habían medios de comunicación en el lugar, no se bajó del vehículo en el que viajaba y se fue inmediatamente con su equipo de seguridad.

Según colegas periodistas, se filtró la noticia de que  Santos solicitó que no hubiera nadie en los ascensores al momento de subir a su habitación.

Seguro sus fans no estarán muy contentos con la actitud arrogante del artista estadounidense.Fuente

Comentarios