La poesía atrevida de Romeo

Tres horas de concierto llenaron de alegría y romanticismo bachatero a un Estadio Nacional de Fútbol que se vislumbró “repleto”.

IMG_0014

Aquel Romeo romántico muy al estilo de Shakespeare quedó atrás hace varias décadas y uno atrevido, coqueto, cautivador y sin ninguna vergüenza se mostró ayer durante el concierto que ofreció en el Estadio Nacional de Fútbol.

Romeo Santos cautivó con su presentación y trasladó al público a un viaje por sus mejores líricas bachateras.

Un poco después de las 11 de la noche “El Rey de la Bachata” ingresó al escenario con su singular sonrisa y su voz cautivadora.

Entre gritos efusivos del público y acompañamientos en coro, Romeo regaló lo mejor de su repertorio musical, desde sus temas más recientes, hasta las líricas que le dieron fama junto al grupo Aventura.

Abrió su show con la canción Inocente, seguido por Su Veneno, Cancioncitas de Amor, Promise, Los Infieles, Perdí, Llévame Contigo, Obsesión entre otras.


Previo a cada canción, Romeo tuvo la gentileza de interactuar con el público, ganándose de inmediato simpatía de los fans y declaraciones de amor, a los que siempre respondía con un “Yo también te amo mami”.

En las ocasiones que habló con la fanaticada, el artista destacó la belleza de las mujeres y la sensualidad con la que deben ser tratadas.

“Haz de cuenta que esa guitarra es una mujer, así que toca bien esa guitarra, como si le estuvieras haciendo el amor”, afirmó.

Tres horas de concierto llenaron de alegría y romanticismo bachatero a un Estadio Nacional de Fútbol que se vislumbró “repleto”.

Los organizadores del evento, Premier Prducciones y Movistar, afirmaron que al menos 18 mil personas se dieron cita para ver a Santos, sin contar las incontables almas que disfrutaron del concierto desde afuera del sitio.     Fuente


Comentarios