Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

Con éste, se sumarían tres los divorcios de la popular actriz y modelo.

ScreenShot014

Después de dar el sí en la espectacular boda de $120 millones en un castillo medieval de París, el matrimonio West-Kardashian llega a su fin.

Han pasado menos de seis meses desde que Kim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio en la millonaria ceremonia en Florencia y ya se habla en distintos medios norteamericanos de una ruptura.

La protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians ya no quiere seguir junto al rapero, por lo que pronto interpondrá la demanda de divorcio y solicitará la custodia total de su hija North. Esto, pese a que en días anteriores trascendió que Kris Jenner, la matriarca de las celebridades, le prohibió divorciarse, pues otra ruptura sentimental acabaría con su carrera.

La revista In Touch indicó que, al parecer, a Kim le molestó mucho que su esposo no asistiera a la celebración del Día de Acción de Gracias, lo que detonó una intensa pelea entre ambos y decidieron terminar. Los problemas entre la pareja, sin embargo, ya se venían rumorando desde semanas atrás.

Un allegado a las Kardashian puntualizó que la mamá de North West ya visitó a un famoso abogado de Los Ángeles para que la represente en los juzgados.

Otro factor que desencadenó en la decisión fue que Kim firmó para participar en otra temporada de su reality show. “Él le dijo que no la quería ver en el programa, pero ella y su mamá hicieron el trato. Eso acabó su relación”, detalló un informante.

A pesar de que la noticia circula por varios medios, hasta el momento ni los representantes de Kim, ni Kanye se han pronunciado oficialmente sobre este asunto.    Fuente

Comentarios