Fallece el estilista Willie Rosado

Artistas lamentan su muerte en las redes sociales


El estilista puertorriqueño Willie Rosado falleció ayer, un día antes de su cumpleaños, confirmó su gran amiga, la presentadora Deddie Romero.

“Willie comenzó como bailarín. Un hombre talentosísimo. Todo lo que se proponía lo lograba. Sumamente creativo. Bailó con Vico C, Fanckeska, Olga Tañón, conmigo cuando tenía la orquesta. Vivimos muchas experiencias muy bonitas. Era parte de mi familia, sostuvo Romero.

La locutora indicó que el estilista cumpliría hoy 43 años. Por respeto a la familia de su amigo, prefirió no ofrecer información sobre la enfermedad que padecía Rosado, quien se mantuvo trabajando hasta hace unos dos meses.

“Hoy paso a otra materia, a morar con nuestro señor un hermano, una de las personas más creativas q he conocido en mi vida, mi adorado Willito, vivimos mil situaciones y experiencia q me las llevaré en mi corazón y en mi mente. Perdona por no poder afrontar los últimos días de tu enfermedad, pero me siento tranquila porque lo q vivimos nadie me lo va a quitar y solo tu y yo nos lo llevaremos en nuestros corazones. QDEP Te querré toda la vida!”, escribió en su cuenta de Facebook Romero, quien en otras ocasiones había llamado al estilista su “hermano”.

“Hoy es un día muy triste. Murió mi amigo incondicional Willito. Fueron dos meses duros de intensa lucha con su salud. Ya descansa en paz. Love you Willie! ?? Hoy es su cumpleaños”, publicó en su cuenta de Twitter la presentadora Alexandra Fuentes, cuyo programa cuenta con una escenografía diseñada por Rosado.

También reaccionaron a la muerte Desirée Lowry y Sonia Valentín, entre otros.

Aunque comenzó en el baile, Rosado trabajó por más de 25 años en la industria de la moda, dedicado a la asesoría, el maquillaje y arreglo de cabello, especialmente para artistas, reinas de belleza y modelos de pasarela,  según se aprecia en su página de Facebook.

“Era uno de los estilistas más cotizados en Puerto Rico”, aseguró Romero, quien planificaba con su amigo una obra musical de su vida. “Y la voy a hacer. Se la dedicaré a él”, manifestó.

Según se informó, los restos del estilista serán cremados. En este momento se encuentran realizando los trámites para abrir una cuenta bancaria para ayudar a su familia a costear los arreglos fúnebres.   Fuente

Comentarios