Una periodista deportiva serbia, a punto de ser despedida por ser demasiado guapa

La joven distraía a los futbolistas con su espectacular físico

Una periodista deportiva serbia, a punto de ser despedida por ser demasiado guapa

La atractiva reportera serbia Katarina Sreckovic ha estado a punto de perder su empleo como periodista deportiva por ser demasiado sexy y distraer a los jugadores. Tal y como informa el «NY Post», la reportera es tan guapa que los miembros del equipo que cubre, el Red Star de Belgrado, le han pedido varias veces que no vaya a los partidos porque su presencia en el campo les desorienta.

«Reconozco que era un problema al principio, pero ahora creo que se han acostumbrado a mi presencia», reconoce esta reportera de 25 años. «Fue duro, porque por un momento parecía que no iban a ser capaces de trabajar conmigo».

Katarina Sreckovic, como su novio, que no es futbolista, es una gran aficionada del equipo, que ganó la Copa de Europa en 1991.

Polémica en el PSG


No obstante, esta no es la primera polémica que surgen en torno a la belleza de la periodistas deportivas. Algunas profesionales muy atractivas, como Hilde Van Malderen y Marion Aydalot, han reconocido sentirse acosadas por jugadores de fútbol en los últimos tiempos.

En concreto, la periodista Marion Aydalon, que trabaja para la cadena de televisión Europe 1, afirmó que dos jugadores del PSG le han realizado varias propuestas indecentes a través de SMS. «Uno de ellos quería que fuera al jacuzzi que tenía en su casa. Me sorprendió porque solo le había entrevistado dos veces. El otro llegó a estar tan obsesionado que se hizo imposible trabajar con él», reconoció la joven que también se ha sentido intimidad por los árbitros. «Además, cuando tú dices que no, sientes que tu reputación sufre desciende», afirmó Marion.   Fuente


Comentarios

Publicar un comentario