Trágica muerte de estrella de MTV

Falleció en una noche de fiesta. Vídeo 


Frente a las cámaras protagonizó discusiones, peleas y una historia de amor disfuncional. Fuera de ellas, Ryan Knight también habría tenido momentos de jolgorio nocturno. Ese frenesí, según TMZ, lo llevó a la muerte. Tenía 29 años.

La estrella de MTV -quien se dio a conocer en el reality show "The Real World: New Orleans" durante el 2010- falleció "en el talón de una noche de fiesta".

Varios amigos del talento de la cadena confirmaron a TMZ que Knight murió al ahogarse en su propio vómito tras haber ingerido "algunas pastillas".

Hace dos semanas, otra estrella de MTV falleció luego de que Diem Brown perdiera su batalla contra el cáncer.

Tras su paso por la polémica casa de "The Real World", Knight llegó a participar en varias de las competencias televisivas de MTV. Muchos de sus compañeros de cámara se han estremecido con su abrupta partida.

Jemmye Carroll, quien fue su novia y compañera en MTV, manifestó estar enfurecida con el mundo. "Estoy tan fu... molesta con el universo ahora mismo", escribió en Twitter. "Las palabras nunca serán suficientes para justificar la conexión que compartimos y el dolor que siempre sentiré".   Fuente


Comentarios