¿Por qué Zuckerberg usa siempre la misma camiseta gris?

El CEO y fundador de Facebook respondió a esta interrogante durante una sesión abierta de preguntas realizada el jueves


No es mentira, Mark Zuckerberg suele usar en muchas ocasiones el mismo tipo de camiseta. La prenda, color gris y sin detalles, se ha dejado ver en múltiples conferencias, encuentros y paseos del directivo.

El pasado jueves, el fundador de Facebook realizó una ronda abierta de preguntas en la que trató de dar respuestas a interrogantes realizadas por los usuarios. Las preguntas iban desde qué le pareció la imagen que se dio de él en la película La Red Social, por qué decidió separar el chat de la aplicación principal de Facebook, hasta las más superficiales como, por qué usa siempre la misma camiseta.

Se esperaba que Zuckerberg respondiese la última interrogante con juegos o chistes, pero en su lugar, el multimillonario ofreció una explicación seria.

«En realidad quiero aclarar mi vida para hacerla sencilla y así tener que tomar la menor cantidad de decisiones posibles sobre cualquier cosa excepto la forma de servir mejor a esta comunidad(Facebook). Estoy en una posición privilegiada, dónde me levanto cada día para servir a una comunidad de mil millones de personas. Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto energía en cosas tontas y frívolas sobre mi vida», dijo para aclarar que no usa la misma camiseta sino que tiene muchas iguales. En resumen, usa la camiseta gris para no perder tiempo que podría utilizar en otras cosas más importantes, según recoge Business Insider.

El directivo también aprovechó la oportunidad para hablar (de nuevo) sobre la película La Red Social. El directivo apuntó que si la trama del filme se hubiese ceñido a la realidad, sólo lo habrían mostrado a él programando durante horas en su ordenador.

También explicó datos como que una persona tiene a su disposición cerca de 1.500 historias al día en su Timeline pero sólo se muestran cerca de 100, por lo que 1.500 proveedores de historias tienen que competir para ganarse un lugar.     Fuente

Comentarios