Niño desaparecido por cuatro años es hallado detrás de pared en Atlanta

Logró contactar a su hermana y a su mamá, quienes alertaron a las autoridades


Un adolescente de 13 años fue hallado detrás de una pared falsa en la casa de su padre, en Atlanta, cuatro años después de ser reportado desaparecido por su mamá.

Según las autoridades, el pasado viernes el menor logró contactar a su hermana con un teléfono inteligente, lo que llevó a su madre a llamar a la Policía, reportó NBC News.

Agentes acudieron a la casa del padre y la madrastra del niño en un suburbio de la mencionada ciudad de Georgia, donde vivían otros tres menores, pero todos alegaron no tener conexión con el desaparecido, por lo que se marcharon.

Sin embargo, tras recibir una segunda llamada, decidieron realizar una búsqueda más minuciosa. Durante la misma, el niño logró llamar a su madre, quien brindó nueva información a los agentes en la escena, que los llevó a encontrar al menor escondido tras la pared falsa.

Los dos adultos y tres jóvenes que vivían en la casa fueron detenidos por la Policía.

Medios locales reportaron en el 2010 que el padre del niño se negó a entregarlo a su madre tras una visita. La mujer, quien vive en otro estado, se reunió con su hijo el sábado.fuente

Comentarios