Las 12, supuestas, amantes de Kennedy

John F. Kennedy es considerado como uno de los presidentes más amados de Estados Unidos. A pesar de ser una figura heroica para el mundo, se rumoraba bastante sobre las mujeres que se rodeaba. 



Fue elegido en 1960, a la edad de 43 años, convirtiéndose en el hombre más joven y en el primero en ser romano católico, que estuvo como gobernante.
Estuvo casado con Jacqueline Kennedy hasta su asesinato, pero durante el matrimonio se le conocieron 12 amores extraoficiales:
‘’Si no tengo sexo todos los días, me da una jaqueca’’, expreso Kennedy según el New York Post.
Aquí le dejamos la lista de las mujeres que durmieron con el presidente.

ACTRICES

1) Marlene Dietrich
Actriz alemana, amiga y amante de su padre. Supuestamente se conocieron en una presentación de Dietrich cuando ella tenía 60 años y el 40.

2) Marilyn Monroe
Ambos se conocieron en febrero del 62 en la fiesta de una cena en honor al presidente. Luego de esa noche se fueron al Palm Springs, donde pasaron un fin de semana en una casa de Bing Crosby en una ciudad desierta.

3) Gene Tierney
La  belleza de Hollywood, se acababa de separar de su esposo el diseñador Oleg Cassini, cuando se encontró a Kennedy en 1948, en el set de una película. La relación duró poco.

MIEMBROS DE LA CASA BLANCA

4) Pamela Turnure, secretaria
La secretaria de Jackie, Turnure  inicio su romance de dos años, cuando ella tenía 21. Cuando Jackie se iba, su secretaria pasaba las noches con el presidente.

5) Mimi Alfor, pasante de la Casa Blanca
Con 19 años de edad, Mimi Alford empezó su pasantía en la oficina de prensa de la Casa Blanca. Ella perdió su virginidad con él, mientras que el, según las memorias de Alford, ‘’actuaba como si lo que ocurría era lo más natural del mundo’’. El romance duró 18 meses.

6 y 7) Fiddle y Faddle, secretarias de la casa Blanca
Inseparables, así como Fiddle y Faddle. Según un agente del servicio secreto, el trabajo que hacían era poco. Ambas acostumbraban a bañarse en la piscina desnudas, a acompañar al presidente en sus viajes de negocio.

TRABAJADORAS SEXUALES

8) Blaz Starr, stripper
Cuando era congresista, John F. Kennedy iba al club de stripper de Maryland, dónde conoció a la bailarina. Según la biografía, Blaz describe a Kennedy como ‘’muy rápido, y agresivo… él sabía exactamente lo que hacía, por eso no le to le tomaba mucho tiempo’’.

9) Ellen Rometsch, prostituta
A sus 27 años, Ellen Rometsh era una prostituta alemana. En el verano de 1963, solía ir a los pool parties de la Casa Blanca. Y en varias ocasiones iba explícitamente a acostarse con el presidente.

ALTA SOCIEDAD

10) Mary Pinchot Meyer, alta sociedad
Amigos desde el colegio, Meyer solía visitar a Kennedy con frecuencia. Según la autora Nina Burleigh, era claro que era una amante más.

11) Gunilla Von Post, alta sociedad
Este affaire empezó cuando ella tenía 21 y él 36 años, en la Riviera francesa. "Él se volteo y me beso suavemente, dejándome sin aliento’’, escribió Von Post. El encuentro fue semanas antes de que el presidente se casara con Jackie, pero ambos se mantuvieron en contacto. Luego de dos años, se encontraron, para terminar en la cama. "Era relativamente inexperta, y la delicadeza de Jack fue una revelación. Me dijo 'Gunilla hemos esperado dos años para esto. Parece demasiado bueno para ser verdad, solo quiero hacerte feliz' ". Recuerda ella en sus memorias.

AMIGA DE SINATRA

12) Judith Campbell Exner, ‘’Mafia moll’’
Frank Sinatra los presentó en 1960 en el Sands Hotel de las Vegas. Según las memorias de Exner abortó un hijo de JFK.    Fuente

Comentarios