Hostigan y agreden a "gay" durante tres horas en Nueva York

Vídeo muestra cómo un hombre fue perseguido, burlado y empujado en la Gran Manzana. Míralo


Con pantalones anaranjados y ajustados, un hombre decidió cargar un bolso rosado por las calles de Nueva York y lo que se llevó fue secuencia de insultos a lo largo de tres horas.

El "experimento social", organizado por DennisCeeTV, tenía el propósito de medir el nivel de homofobia en la ciudad. Esto se hizo evaluando cómo la gente reaccionaba al ver a un hombre "vestido como homosexual", según los estereotipos.

Como parte de esta iniciativa, durante tres horas, un joven recorrió las calles de la Gran Manzana con una camiseta negra que exponía parte de su abdomen. Al verlo, decenas de desconocidos (casi todos hombres) se burlaron de él y le gritaron faggot (maric...).

Pero no quedó ahí. Un sujeto lo empujó y otro lo persiguió diciéndole lo siguiente: "¿Quiéres ir a casa conmigo? Para enseñarte cómo ser un hombre real... ya que no eres un hombre real".

Según informa el material audiovisual, el hombre se enfrentó a más de 50 instancias de hostigamiento físico y verbal.    
Aunque publicado inicialmente el 11 de noviembre en YouTube, no fue hasta ayer que el vídeo se hizo viral en las redes sociales.

Este llamado "experimento social" surge luego de que una grabación similar mostrara cómo una mujer fue acosada durante 10 horas en Nueva York.  Fuente


Comentarios