Exoficial mata mujer y hiere a otras 3 personas en una discusión con su hija



Barahona.- Una mujer fue ultimada por un oficial retirado de la Policía Nacional en medio de un incidente registrado en el sector Solares de Milton, distrito municipal de Villa Central, en Barahona, hecho en el que resultaron heridas la esposa del agresor y dos hijos de la víctima.

Noemí Corniell, de 44 años, falleció luego de recibir varios disparos que le propinara Víctor Urbáez, en medio de una discusión entre  una hija de él y otra de la fallecida.

Los heridos son Josefa Piezal Montero, de 41 años, esposa de Urbáez, Pamela Jiménez Corniell, de 18 y Fabricio Jiménez Corniell, de 20, estos dos últimos hijos de la hoy occisa, quienes se encuentran internos en el hospital Jaime Mota de esta ciudad.

El hecho ocurrió anoche cuando Carmen Urbáez, hija del causante de la balacera,  sostenía una discusión con Pamela Jiménez Corniell, que motivó la intervención de las madres de ambas.

Según los informes, Víctor Urbáez se presentó al lugar en plena discusión con un arma en manos, y le disparó tres veces a Noemí Corniell, provocándole la muerte.

Indican que Urbáez siguió disparando, impactando también a los dos hijos de la hoy occisa.

El oficial retirado se encuentra bajo arresto en la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona.    Fuente

Comentarios