viernes, 10 de octubre de 2014

Para la ciencia, el cuerpo perfecto es el de las mujeres un poco rellenitas

Hace unas cuantas décadas, los cuerpos curvilíneos femeninos estaban de moda. Con el tiempo, el estereotipo cambió y ahora las figuras delgadas son las que se consideran más estéticas.

KELLY BROOK in Galore! Magazine
Así era Kelly Brook en su juventud.

Sabemos que en estas cuestiones lo mejor y más saludable es dejar de lado la opinión de los demás y no buscar encajar en el modelo “socialmente aceptado”, sin embargo, ahora la ciencia nos dice cuál es el tipo de cuerpo considerado como perfecto en las mujeres.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Texas, en Estados Unidos, las medidas perfectas para un cuerpo perfecto están lejos del estereotipo al que nos han acostumbrado los medios. Para esta institución estadounidense, las medidas ideales en una mujer son 99-63-91 cm.

Si les cuesta imaginar un cuerpo con estas proporciones, el mismo estudio seleccionó a la actriz y modelo Kelly Brook como el ejemplo de una mujer perfecta. “Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”, se menciona en un apartado del documento.

Por su parte, la modelo reveló que “muchas veces sufrió por su cuerpo”, ya que para los medios siempre fue “un poco rellenita”.

Por si no la conocen, les presentamos a la señorita Brook, que así luce a sus 34 años:      Fuente

cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario